quienes somos que hacemos curriculum paquetes contacto
Selecciona el apartado que desees consultar y haz click
Volver a página Principal
 
 
 
 
Mexicanísimo Mezcal / Divertidísimo Show :Trío, cuarteto, quinteto, mariachi, norteño y grupo versátil, somos su mejor opción en música y entretenimiento para eventos especiales, más de 9 años nos recomiendan, todos nuestros contratos son igualmente importantes, nos hemos posicionado en la preferencia de nuestro público gracias a nuestra versatilidad, variedad y talento que nos caracterizan.
 

HISTORIA. Mexicanísimo Mezcal se funda en el año 1998, por el Lic. Sergio Gorjon C., quien siempre se ha preocupado por trabajar arduamente para ofrecer a ud., la excelencia en servicio que nos caracteriza, con personal altamente capacitado y preparación de primer nivel.

En el año 2000 fuimos invitados a Europa por una importante cadena hotelera a nivel mundial, realizando presentaciones en países como Suiza, España e Italia. Otra de nuestras giras nos llevó a Japón en el año del 2002, invitados por el gobierno Nipón, llevando en ambos casos muy en alto el nombre de México a través de nuestra música.