quienes somos que hacemos curriculum paquetes contacto
Selecciona el apartado que desees consultar y haz click
Volver a página Principal
 

MISIÓN. La base nuestro éxito, siempre ha sido el trabajo en equipo y nuestro afán por servir al cliente. Nuestra amplia gama musical está adaptada para diferentes gustos lo que nos permite ofrecerle: Cuarteto y Quinteto tipo Mariachi, Mariachi completo, grupo norteño y grupo Versátil.

Todos nuestros clientes son muy importantes, y participamos actualmente con personas de renombre en los estados de Guanajuato, Michoacán, Zacatecas, San Luís Potosí, Yucatán y en las ciudades de Puerto Vallarta, Cancún y Huatulco fuera del país en los Angeles, California.

 
 
 
 

Entre nuestros clientes más reconocidos encontramos al Gobernador de Jalisco C. Emilio González M. para quien amenizamos la posada 2006 en honor del Ayuntamiento de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan. También tuvimos el gusto de presentarnos para el sr. Jorge Vergara, Juan José Frangie del Club Guadalajara, asimismo estuvimos en la despedida de Carlos Salcido y amenizamos el campeonato del Guadalajara en el mismo año. Hemos tenido presencia en Hoteles relevantes de nuestra ciudad como el Hilton, Fiesta Americana y Camino Real, así como en restaurantes y gente importante del ramo industrial de nuestro país.